Kidzania llega a Chile 26Abr.
2012


 

Ven a disfrutar de la primera mini ciudad para niños en el Parque Araucano.

 

Para el mes de mayo, la entretención ¡Se viene en grande! Imagínate poder jugar a ser un periodista, un bombero, un médico, un vendedor o un constructor en un mismo lugar donde incentiven a las nuevas generaciones a que aprendan jugando a ser adultos. Increíble, ¿cierto?

Este concepto se llama Kidzania (Kid= niño // Zania= Entretención), y se recrea una ciudad a escala, con plazas, calles, veredas, automóviles y 65 establecimientos de distintos rubros donde los niños entre 4 a 13 años podrán jugar en un canal de televisión, un cuartel de bomberos o hasta una panadería, entre otros.

La mini ciudad está bajo tierra, repartido en dos niveles que suman 7.500 m2 y al ingresar, cada niño recibirá un cheque por 50 kidzos (moneda oficial de Kidzania) la cual pueden cambiar o depositar en el banco local y así tener dinero para recorrer Kidzania.

Además, tienen la posibilidad de escoger diferentes profesiones y oficios entre más de 100 opciones, los cuales pueden ser desde pilotos de avión, enfermer@s, policías o actores.

La idea que representa este parque es que los niños interactúen en un mundo de adultos, aprendan la estructura social y económica de la vida real. Asimismo, refuercen conceptos como la responsabilidad, el trabajo en equipo y el compañerismo.

No te pierdas este panorama familiar pensado especialmente para niños entre 4 y 13 años, aunque los más chicos también cuentan con un espacio para entretenerse ya que hay cuentacuentos y títeres. Incluso, en el lugar también se pueden celebrar fiestas de cumpleaños, para lo que existen diferentes pack, ya sea en el salón de belleza o en la fábrica de chocolates.

¿Dónde? Parque Araucano de la comuna de Las Condes.

¿Cuándo? Oficialmente abrirán hoy jueves 26 de abril.

¿Precio? Niños: $9.000 pesos, Adultos: $6.000 pesos cada uno.

COMENTARIOS