Entender que el planeta nos necesita aún con los gestos más pequeños, es vivir mejor. Descubre en cada uno de nuestros artículos cómo aportar tu grano de arena.
¿Cuándo contaminamos el medio ambiente sin darnos cuenta?

Aunque no lo creas, algunos hábitos que realizamos rutinariamente o sin darnos cuenta, generan un impacto medio ambiental que, aunque sea relativamente bajo, si lo multiplicas por los millones de personas que viven en el planeta, finalmente se convierten en actos con dimensiones y consecuencias enormes.

ver más

¿Cómo tener una vida más sustentable?

ver más

El deporte para la salud mental: Combate la depresión y ansiedad

¿Sabías que, se estima que 1 de cada 6 mujeres, y 1 de cada 10 hombres sufre o sufrirá depresión a lo largo de su vida? Y el tratamiento de este tipo de trastorno está basado principalmente en el diálogo con el terapeuta y el uso de fármacos, pero también existe otra sencilla terapia complementaria que previene y ayuda a combatir la depresión: el ejercicio físico.

ver más

10 tips para ahorrar agua en casa

Como bien sabemos, el agua es un recurso fundamental para la vida de las personas y la tierra. La utilizamos en todos los aspectos de nuestra vida; desde la producción de alimentos hasta la higiene personal.

ver más

Suscríbete a nuestro newsletter y entérate
primero de nuestros descuentos, contenidos,
beneficios y mucho más

VIVO S.A. 2024. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS