Porque la actividad física y buena alimentación es vital para tu salud, sigue atento a los mejores consejos y novedades para acompañar tu día a día.
La importancia de hidratarse

¿Sabías que los seres humanos dependemos del agua para estar vivos y saludables? Esto es porque nuestro cuerpo está compuesto por aproximadamente un 60% de agua y cada célula que conforma nuestro organismo, necesita este elemento para poder vivir y completar sus funciones.

ver más

El deporte como hábito saludable

Cuando llevas mucho tiempo sin hacer actividad física y te inscribes recientemente en un gimnasio o en clases de algún deporte, probablemente, las primeras veces cumplas con la asistencia y los horarios, pero con el paso de los días, empiezas a dejarlo de lado y buscas todas las excusas posibles para evitar ir… ¿te suena a historia conocida?

ver más

Lo mejor para las alergias primaverales

Después del 18 de septiembre, la primavera está a punto de hacer su llegada triunfal con sus días más largos y temperaturas más cálidas, pero también trae consigo las poco bienvenidas y temidas alergias estacionales, con sus respectivos estornudos y ojos rojos.

ver más

Ejercicios para elongar: beneficios y cómo integrarlos en tu vida

Con el paso de los años, los músculos se vuelven menos elásticos y los tejidos más densos, por lo que es importante adoptar este hábito en nuestro día a día, con el fin de evitar dolores, acortamientos musculares y prevenir lesiones estructurales a largo plazo.

ver más

Suscríbete a nuestro newsletter y entérate
primero de nuestros descuentos, contenidos,
beneficios y mucho más

VIVO S.A. 2024. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS